Chilpancingo Noticias

Diputados locales de MORENA se reúnen con Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

***Los legisladores acordaron con Ramírez Cuéllar, un encuentro con alcaldes para conocer necesidades presupuestales

Chilpancingo, Gro., Febrero 12 de 2019 (NOTYMAS).- Diputados que integran la Fracción Parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del Congreso del Estado sostuvieron una reunión una reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar.

El diputado local, Ossiel Pacheco Salas (MORENA) indicó que uno de los acuerdos es que el diputado federal encabezará en Guerrero, un encuentro con alcaldes para “conocer de primera mano las necesidades, y prioridades presupuestales de los ayuntamientos, y apuntalar proyectos de desarrollo en las localidades de la entidad”.

Los legisladores locales por MORENA, y el presidente de la Comisión de Presupuesto también se manifestaron en favor de “impulsar, en los hechos, la Cuarta Transformación de la República, desde el estado de Guerrero”, ya que el estado se ha distinguido por el amplío respaldo que ha dado las políticas que ha impulsado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Pacheco indicó que los diputados locales de MORENA, tienen como una de las prioridades en su agenda parlamentaria impulsar acciones en contra de la corrupción en todos los niveles de gobierno y en los tres poderes.

A la reunión asistieron la diputada Teófila Platero Avilez, y los diputados Marco Antonio Cabada Arias, Alfredo Sánchez Esquivel, ,Arturo Martínez Núñez, Ricardo Castillo Peña (www.notymas.com).

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *