Guerrero Nota Roja

Ejecutan a una pareja en Teloloapan al salir de una discoteca.

Teloloapan, Gro., febrero 12 del 2019 (NOTYMAS). – Cuando salían de una discoteca en Teloloapan, lugar que se ubica en la zona Norte de la entidad, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la noche de ayer lunes.

El reporte de las autoridades señala que eran las 22:00 horas de la noche del pasado lunes cuando se avisó al número de emergencias que había una balacera afuera de la discoteca que se ubica en céntrica calle de la cabecera municipal de Teloloapan.

 

Al llegar las autoridades encontraron muertos a la joven Allison “N” de 23 años de edad y a Adrián “N” de 43 años de edad, quien presuntamente es integrante de la Policía Tecampanera de esa zona.

Policías Municipales, Estatales y elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta ese lugar para acordonar la zona.

Se localizaron decenas de casquillos percutidos en ese lugar que fueron recogidos como evidencia de este doble homicidio.

Luego de que llevaron a cabo las diligencias de rigor, se ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala (www.notymas.com).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *