Acapulco Noticias

Anuncia Saneamiento Básico sanciones a quienes sean sorprendidos tirando desechos en lugares inapropiados.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., noviembre 12 de 2018 (NOTYMAS). Al realizar un recorrido de supervisión en el área Diamante del puerto de Acapulco, el titular de la Dirección de Saneamiento Básico del puerto de Acapulco, Jesús González Pino dio a conocer que, a través de las áreas correspondientes, aplicará las sanciones a los vehículos que sean sorprendidos tirando desechos en lugares no apropiados.

En atención a los reportes ciudadanos, personal de la dirección de Saneamiento Básico realizó labores de limpieza para retirar los desechos en seis tiraderos clandestinos de basura detectados en el área Diamante del puerto.

En estos trabajos de limpieza, participan 12 empleados, seis camiones compactadores y tres retroexcavadoras, maniobras en las que se estima retirar más de 500 toneladas de basuraen aproximadamente 72 horas.

El objetivo es evitar la contaminación del medio ambiente, por el titular el titular de Saneamiento Básico encabezó la supervisión de los tiraderos clandestinos, con personal de Ecología y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por el pueblo de Llano Largo y la Zona Diamante del puerto.

González Pino durante el recorrido de supervisión, aseveró que el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, a través de las áreas correspondientes,aplicará las sanciones a los vehículos que sean sorprendidos tirando desechos en lugares no apropiados, por lo que convocó a la población a coadyuvar con la autoridad.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *