Nota Roja

Dejan cuerpo de un hombre embolsado en el “Aurrera” de El Coloso en Acapulco.

Acapulco, Gro., septiembre 21 de 2018 (NOTYMAS). Dentro de bolsas de polietileno de color negro, fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este viernes en el estacionamiento de la tienda de autoservicio “Aurrera”, ubicada en El Coloso, del puerto de Acapulco.

Fue ayer en la mañana, a eso de las 08:00 horas, cuando empleados que llegaban a laborar a la citada tienda vieron las bolsas y al acercarse se dieron cuenta que se trata del cuerpo de un hombre. De inmediato dieron aviso a las autoridades, y al lugar se trasladaron de inmediato policías de diferentes corporaciones.

Al lado del cuerpo había dos cartulinas, una de color azul y otra naranja, con mensajes cuyo contenido no dieron a conocer las autoridades.

De inmediato los mismos elementos policiacos acordonaron el área en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares en las próximas horas.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *