Nota Roja

Lo mata su compañero de parranda en Tonalapa, municipio de Tepecoacuilco.

Tepecoacuilco, Gro., septiembre 17 de 2018 (NOTYMAS). Luego de una discusión surgida al calor de las copas, un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Tonalapa, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, en la Zona Norte del Estado.

El hecho ocurrió entre las calles de CREN e Insurgentes, en el centro de la citada comunidad.

De acuerdo con los hechos, fue la tarde del domingo, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado había un hombre sin vida.

De inmediato policías municipales y estatales se trasladaron al lugar, donde encontraron tirado sobre la calle el cuerpo sin vida del hombre de una edad aproximada a los 35 años, originario de la comunidad de La Venta de Paula, perteneciente al mismo municipio.

Testigos del hecho informaron a los policías que el hoy finado discutió con otra persona, cuando se encontraba departiendo; su contrario sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó en repetidas ocasiones, privándolo de la vida de manera instantánea, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes; fue el comisario del lugar quien pidió que el cuerpo fuera dejado en el lugar ya que el occiso sólo tenía a su abuelita como familiar, quien es de escasos recursos, por lo que les sería muy difícil pagar los gastos funerarios derivados de su traslado al Servicio Médico Forense.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *