Guerrero

Reconoce Beatriz Mojica triunfo de Morena en municipios importantes de Guerrero.

Magaly Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 02 de 2018 (NOTYMAS). Beatriz Mojica Morga, candidata a senadora por la coalición “Por México al Frente”, reconoció el triunfo de Morena en municipios importantes como Acapulco, por otro lado, afirmó que se mantiene en la pelea junto con el tricolor como la primera minoría, lo que le daría oportunidad de entrar al Senado, este miércoles, en el cómputo, verificarán acta por acta en busca de inconsistencias.

La aspirante perredista al Senado de la república ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que, como un partido de izquierda, su obligación es estar al lado del pueblo, refirió que han ocurrido muchas muertes en el país, en aras de que México cambie, y esperan que con el nuevo mapa electoral que se ha dibujado a partir de este primero de julio, se logre.

Reconoció el trabajo que Joaquín Badillo hizo en el puerto de Acapulco en busca de la alcaldía, “y hoy se dan los resultados que se dan”, dijo, sin embargo, expresó su satisfacción por quienes llegan a la presidencia municipal porteña “reconocemos en Adela Román, una mujer de trabajo que esperamos que haga su mejor esfuerzo”.

Mojica Morga puntualizó, que cuando se trate para el bien del pueblo, el PRD estará atento, pero cuando haya decisiones que no vayan de acuerdo con las necesidades reales, estarán exigiendo resultados. Asintió que la gente salió a votar con la esperanza de un cambio real y es lo que se debe reconocer.

En cuanto a lo que respecta al Senado de la República, la perredista dijo que la votación está muy cerrada en cuanto a la pelea por la primera minoría con el PRI, este miércoles indicó, se llevarán a cabo los cómputos finales, se encuentran revisando las actas en búsqueda de algunas inconsistencias, debido a que la votación está muy cerrada y la diferencia apenas entre ambos partidos –PRD y PRI-, es por debajo de dos puntos.

“Nosotros estaremos revisando acta por acta el miércoles, para a partir de ahí, definir las acciones que habremos de emprender”, comentó la aspirante perredista. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *