Nota Roja

Dejan a hombre encajuelado sobre el bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., junio 01 de 2018 (NOTYMAS). Ayer viernes por la mañana fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de la cajuela de un automóvil abandonado sobre los carriles de circulación de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, cerca del punto conocido como el “crucero a Chichihualco”, en esta ciudad capital.

El vehículo es de la marca Nissan, tipo Altima, de color blanco, con placas HBJ-5670 de Guerrero.

Personas que laboran en la construcción del puente elevado de Chichihualco, reportaron al número de emergencias que en el lugar antes mencionado había un vehículo que estaba obstruyendo la circulación vehicular y que, dentro de éste, en el asiento del copiloto, había una cartulina con un mensaje.

A eso de las 06:30 horas, policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde estaba el auto y procedieron a inspeccionarlo detenidamente.

Al abrir la cajuela encontraron el cuerpo de una persona que presentaba huellas de tortura y que estaba mutilado de las partes inferiores y superiores.

Lo único que se pudo observar es que se trata de un hombre robusto que presentaba huellas de tortura en la espalda y abdomen; fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el mismo vehículo donde fue encontrado.

El finado, era el dueño del vehículo en que fue hallado y respondía al nombre de Hugo René Segura Solís, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia obrera de esta ciudad.

Una vez que se concluya la necropsia sería entregado a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *