Nota Roja

Localizan desmembrado a taxista desaparecido el miércoles en Zumpango.

Eduardo Neri, Gro., mayo 31 de 2018 (NOTYMAS). 24 horas después de haber desaparecido, un taxista de Zumpango fue localizado descuartizado dentro de bolsas de plástico y su cabeza expuesta junto a una cartulina con mensaje de un grupo delincuencial, en el cerro del Tepetlayo.

La última vez que vieron con vida al taxista identificado con el nombre de Juan Manuel Reynoso Coctecom 24 años, fue el pasado miércoles a las 3 de la tarde a las afueras de Zumpango, en el taxi marcado con el número 003 que manejaba.

Una vez que sus familiares no tuvieron contacto con el ahora finado se avocaron a su búsqueda sin obtener resultados, sino hasta 24 horas después, cuando a través de una llamada al número de emergencias 911, reportaron sobre el hallazgo de restos humanos sobre la terracería que conduce a la entrada del Parque Tepetlayo, perteneciente a Zumpango.

En cuanto recibieron el reporte a esos de las 15:05 horas, autoridades policiacas y militares se trasladaron al lugar ubicado a unos 500 metros de la carretera Chilpancingo-Iguala, donde localizarontres bolsas negras con restos humanos.

A simple vista se apreciaron los restos humanos dentro de las bolsas de plástico y a un costado la cabeza de un masculino, la cual se encuentra sobre una cartulina color verde que decía:

“Esto les va a pasar a los que apoyen Por todos los Chapulines secuestradores extorsionadores ¡La limpia sigue! 03 Atte: ¡Comando Pánico! CDS!!”.

La zona fue acordonada en lo que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

El finado fue plenamente identifico como el taxista desaparecido el miércoles con el nombre de Juan Manuel Reynoso Coctecom de 24 años quien tenía su domicilio en la calle 20 de noviembre de la colonia Santa Anita en Zumpango, municipio de Eduardo Neri. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *