Nota Roja

Falso reporte de restos humanos abandonados causa gran movilización policiaca en la alameda de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., mayo 31 de 2018 (NOTYMAS). Una gran movilización policiaca se suscitó ayer por la mañana, luego de que se reportara que en la alameda Granados Maldonado, de esta capital, habían sido abandonados restos humanos junto a una cartulina, en la cual estaba escrito un mensaje.

En los instantes en que estos hechos fueron reportados por fuentes anónimas, se estaba celebrando en el parque hundido un evento por el “Día Mundial sin Tabaco”; a unos metros de ese lugar fueron encontradas las vísceras que ahora se sabe pertenecen a una res, aunque en ese momento se suscitó un gran pánico entre los ahí presentes.

Fue a eso de las 09:00 horas cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había bolsas de plástico al parecer con restos humanos y una cartulina.

De inmediato, policías del Estado y militares llegaron al lugar donde ya había un gran número de personas curiosas; al revisar las bolsas se enteraron de que eran vísceras de res.

La cartulina fue levantada por las autoridades ministeriales quienes llegaron al lugar para realizar diligencias, solo dando a conocer en parte el contenido. Según las autoridades, lo escrito en la cartulina era, “feliz día del maestro principalmente para los de los terceros, arriba la prepa número 1”. Por el texto se deduce que nada tiene que ver con el hecho. La cartulina fue levantada por las autoridades ministeriales, quienes la trasladaron a sus instalaciones. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *