Nota Roja

Asesinan a balazos a candidato del PRI a regidor de San Marcos en Barra Vieja.

Acapulco, Gro., mayo 31 de 2018 (NOTYMAS). Grupo armado irrumpió en el restaurante con razón social “San Andrés” ubicado en Barra Vieja, municipio de Acapulco, donde realizaron disparos privando de la vida a Rodrigo Salado Lorenzo, candidato a regidor por el PRI en el municipio de San Marcos.

De los hechos las autoridades tuvieron conocimiento alrededor de las 15:50 horas de este jueves cuando a través de una llamada de emergencias al 911 reportaron a una persona lesionada por arma de fuego en Barra Vieja.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde les informaron que a bordo de una camioneta color cinco hombres armados, llegaron al restaurante “San Andrés” y le dispararon a las personas que estaban en el lugar y que había un hombre sangrando y otro más sin vida.

Las autoridades solamente localizaron al finado quien fue identificado con el nombre de Rodrigo Salado Lorenzo, candidato a regidor por el PRI en el municipio de San Marcos.

El hallazgo se realizó a la altura de la clínica San Andrés dentro de una camioneta Toyota Tacoma color gris, placas GZ6396A, visualizando en el asiento del copiloto a un masculino privado de la vida por arma de fuego.

Se dijo que el candidato al momento del ataque estaba dentro del restaurante a donde arribaron los sujetos desconocidos disparando en su contra, por lo que personal de su equipo de campaña optaron por llevarlo a la clínica San Andrés, dándose cuenta al arribar a dicho lugar, que éste ya había perdido la vida.

Por lo que, sin proporcionar más información se llevaron el cuerpo del occiso del lugar a bordo de dicha camioneta, sin que las autoridades correspondientes realizaran las diligencias. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *