Nota Roja

Un hombre mata a su mujer y después se suicida en Tecomate Pesquería, San Marcos

 

San Marcos, Gro., mayo 30 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre originario de la comunidad de Cumbres de Barranca Honda, municipio de Ometepec asesinó a su esposa de un balazo y después se quitó la vida, los hechos se suscitaron en su domicilio ubicado en el tramo carretero a Tecomate Pesquería, perteneciente al municipio de San Marcos.

De acuerdo con las autoridades, de los hechos fueron informados a las 12:30 horas de este miércoles por lo que se trasladaron al lugar ubicado en el kilómetro 4 del tramo carretero Tecomate Pesquería, en el rancho de nombre San Carlos.

Al llegar confirmaron que había dos personas muertas de un balazo y de acuerdo con la escena el hombre asesinó a la mujer que era su esposa para posteriormente quitarse la vida.

El hombre respondía al nombre de Jesús Mario Lorenzo, de 45 años originario de la comunidad de Cumbres de Barranca Honda, municipio de Ometepec, quién presentó un impacto de proyectil de arma de fuego por escopeta calibre 16, con entrada en la boca y salida en la oreja izquierda.

Mientras que su mujer de nombre Margarita López Santiago de 36 años también originaria de Cumbres de Barranca Honda, tenía un impacto de proyectil de arma de fuego del mismo calibre con entrada en la costilla izquierda sin salida.

Una vez que las autoridades realizaron las diligencias en el lugar, los cuerpos fueron trasladados a la agencia del ministerio público de la cabecera municipal de San Marcos, en espera de que sean reclamados por familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *