Nota Roja

Grupo armado balea domicilio e incendia motocicleta en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., mayo 28 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana, hombres armados balearon un domicilio ubicado en el andador Lirios, casi esquina con Tabachines, de la colonia Tatagildo de esta ciudad capital, e incendiaron una motocicleta que estaba estacionada afuera.

Fue a eso de las 07:00 horas de este lunes cuando vecinos del citado lugar reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías estatales se trasladaron al lugar donde encontraron un domicilio con impactos de arma de fuego y una motocicleta marca Italika totalmente calcinada.

Testigos del hecho informaron que hasta el lugar llegaron varios hombres, a bordo de un vehículo cuyas características no vieron, y prendieron fuego contra la unidad motriz y dispararon contra la casa.

De inmediato, los agresores subieron de nuevo al auto compacto en el que llegaron y se retiraron del lugar sin que fueran vistos por nadie.

Los policías acordonaron el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales; en el lugar se localizaron ocho casquillos de diferentes calibres.

El domicilio aparénteme estaba vacío, pues nadie salió durante las diligencias; la moto calcinada fue trasladada por una grúa particular al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *