Política

Descarta Saúl Nava ser el responsable de las amenazas que ha recibido equipo de Erika Alcaraz.

Magaly Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 28 de 2018 (NOTYMAS). Saúl Nava Astudillo, candidato a presidente municipal de Tixtla, desmintió las acusaciones hechas en su contra de ser el responsable de las amenazas que han recibido integrantes del equipo de campaña de su oponente, Erika Alcaraz Sosa, a quien instó a denunciar estos hechos, ante las instancias correspondientes. Llamó a los actores políticos a un pacto de civilidad,y un debate en el que la ciudanía pueda elegir a quien quiere como representante.

En conferencia de prensa, el priista se deslindó de las acusaciones hechas en su contra por la candidata del PRD, a quien llamó a interponer la denuncia correspondiente, “es lo más sano”, dijo a fin de que no se quede en la denuncia mediática, porque se trata de una situación delicada que no puede quedar en los medios nada más.

Dijo que, de su parte, realiza una campaña propositiva, a partir de que hay hechos que han lacerado la dignidad y a la ciudadanía, y estas acusaciones, no abonan en nada en la reconstrucción de la confianza de la ciudadanía que indicó, lo que quiere, son propuestas, que se eleve el nivel de la política y no solo temas mediáticos ni descalificaciones.

“Nosotros nos hemos ocupado de llevar las propuestas a la ciudadanía, hemos encontrado buena aceptación y lo vamos a seguir haciendo, tocando puerta por puerta, casa por casa, cuerpo a cuerpo, mirando a la ciudadanía como lo hemos venido haciendo, nosotros tenemos muchos años de trabajo que nos respaldan y es la gran aceptación que tenemos hacia nuestra persona”, sostuvo el candidato priista.

Nava Astudillo, llamó a todos los actores políticos, a un pacto de civilidad, así como a un debate, en el que las mejores propuestas lleguen a la ciudadanía y sea la que elija a quien quieren de representante, “Tixtla requiere de propuestas, ya no de mentiras ni de engaños, se requiere dignificar la vida política de nuestro municipio”, afirmó.

Insistió en la necesidad de elevar el nivel de la política y el debate, porque es lo que quiere la gente, no pleitos ni señalamientos. Recalcó que él no ha recibido ningún tipo de amenaza, a pesar de que anda “solo”, casa por casa.

Nava Astudillo, mostró un documento que dijo, era la denuncia interpuesta en contra del presidente municipal Hossein Nabor Guillen, por estar metiendo las manos en el proceso electoral, desviando recursos y obras parafavorecer a su más cercana oponente.

Entre sus propuestas, el candidato priista mencionó su intención de buscar que Tixtla sea declarado “Pueblo Mágico”, lo que detonaría el desarrollo económico y social del municipio, el rescate de la laguna, que también podría ser ofertada como un atractivo. Dijo que todas y cada una de sus propuestas las hará en su momento ante la ciudadanía y las instancias correspondientes, para hacer las gestiones pertinentes.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *