Chilpancingo

Desmiente Beatriz Vélez que exista desvío de recursos para su campaña.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 23 de 2018 (NOTYMAS). En respuesta a su contrincante de la coalición PRD-PAN-MC, Antonio Gaspar Beltrán, la candidata del PRI-PVEM, Beatriz Vélez descartó que en su campaña exista desvío de recursos.

 

“Están temblando de que nosotros vamos avanzando y vamos haciendo las cosas correctamente”, señaló la candidata de la coalición “Transformando Guerrero”.

Rechazó que en su campaña haya desvío de recursos públicos de los programas Empleo Temporal y Próspera, como denunció su contrincante de la coalición PRD-PAN-MC, Antonio Gaspar Beltrán.

Sostuvo que no van a entrar en ningún tema de discusión, porque la campaña de la coalición PRI-PVEM es de propuesta, de ideas y con la gente, por lo que pidió a quienes acusan que presenten las denuncias ante las instancias correspondientes.

 “Nosotros no vamos a entrar en ninguna situación de este tipo, nosotros traemos propuestas, queremos que Chilpancingo salga adelante, que esta capital vuelva aser la capital digna, la capital que todos merecemos, que todos queremos”, insistió.

Apuntó que como presidenta municipal tendrá una administración comprometida con la gente para brindarle servicios públicos de calidad, porque actualmente la gente está molesta con sus autoridades que no han sabido cumplir.

“Habremos de responderles con honestidad de lo que se puede y de lo que no se puede, sobre todo seremos gestoras incansables Bety Alarcón en la diputación federal y Bety Vélez en la presidencia municipal”, agregó.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *