Política

Deja Bonilla Uribe cargo de vicefiscal para tomar posesión como consejero Jurídico del Poder Ejecutivo.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo., Gro., mayo 21 de 2018 (NOTYMAS). En sustitución del jurista, Manuel Saavedra Flores, José Antonio Bonilla Uribe dejó el cargo de vicefiscal de investigación para tomar posesión como consejero Jurídico del Poder Ejecutivo.

El gobernador Héctor Astudillo Flores en compañía del secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame y el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, designó y tomó protesta a Bonilla Uribe como Consejero Jurídico, en Casa Guerrero.

Ahí el mandatario estatal, reiteró el interés que tiene su gobierno de mejorar las condiciones de seguridad y procuración de justicia en la ruta del combate a la impunidad.

Y exhortó a Bonilla Uribe desempeñar con lealtad, patriotismo y honestidad el encargo que le fue conferido a favor de los guerrerenses.

José Antonio Bonilla Uribe, cuenta con amplia experiencia en el ramo jurídico, y hasta hace poco era vicefiscal de investigación; tiene maestría en Derecho Procesal Penal, especialidad en Derecho Judicial Penal Acusatorio, es egresado de la Licenciatura en Derecho por el ITAM. También ha impartido cursos, seminarios y conferencias en materia de investigación. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *