Guerrero

Da a conocer Mario Moreno incrementos en distintos beneficios a integrantes del FAP

*Se aprueba adquisición del seguro de vida con un incremento del 66 por ciento.

Magaly Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 22 de 2018 (NOTYMAS). Mario Moreno Arcos, Secretario de Desarrollo Social (sedesol), del gobierno de Estado, dio a conocer importantes incrementos en los distintos beneficios a favor de los integrantes del Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP), en el que destacó la aprobación de la adquisición del seguro de vida con un incremento del 66 por ciento.

El funcionario del Estado dio a conocer que la tarde noche de este martes, luego de una reunión probatoria, entre otras cosas, lograron autorizar un histórico incremento en el seguro de vida 2018-2019 para los 479 comunicadores que conforman el FAP.

“Se lograron importantísimos acuerdos, incrementar de manera considerable la póliza del seguro de vida, así como de gastos funerarios”, comentó Moreno Arcos, quien subrayó que se trata de un logro alcanzado gracias a la unidad de quienes integran el FAP, pero, sobre todo, al compromiso hecho por el gobernador Héctor Astudillo Flores, de brindar una mejor seguridad a los trabajadores de los distintos medios de comunicación en el Estado.

“Creo que este logro es una trascendencia muy especial”; destacó el Secretario de Desarrollo Social quien reiteró, que es parte de la respuesta del ejecutivo estatal, a las necesidades de los comunicadores de la entidad.

En la reunión participaron once representantes de asociaciones periodísticas con registro al interior del comité técnico del FAP, quienes reconocieron la disposición de fortalecer al gremio periodístico, comentó elfuncionario. (NOTYMAS)

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *