Política Taxco

Arranca campaña Flor Añorve en busca de la alcaldía de Taxco.

Taxco de Alarcón, Guerrero. – La candidata a la Presidencia Municipal de Taxco de Alarcón, por la Coalición “Transformado Guerrero”, conformada por el partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, Flor Añorve Ocampo, inició su campaña proselitista los primeros minutos del día 19 de mayo.

Su primera actividad la realizó en el corazón de la ciudad platera, quien acompañada por el candidato a Diputado Local por el Distrito XXI Omar Jalil Flores Majúl, de los integrantes de formula y los dirigentes municipales de los Partidos PRI y PVEM, así como de un numeroso grupo de seguidores, quienes, al unísono, realizaron el conteo regresivo para de acuerdo con lo establecido por la ley, a las 00:01 hrs. la candidata comenzó a colocar propaganda a vehículos del servicio público y privados.

Al dirigir su primer mensaje como Candidata a la Presidencia Municipal de Taxco Flor Añorve Ocampo, agradeció la presencia de sus amigos del bloque transportista.

Ya por la mañana y acompañada del Dirigente de la Tours Filimón Barrios Sánchez, llevó a cabo la misma actividad con los agremiados de la organización en mención.

Posteriormente la Candidata del PRI y PVEM Flor Añorve Ocampo, ofreció una conferencia de prensa, donde a los representantes de los diferentes medios de comunicación electrónicos y escritos, les presentó de manera clara y precisa, cada una de las propuestas que abandera en materia de Economía, Turismo, Seguridad, Educación, Salud, Obra Pública, Campo, Programas Sociales, Artesanías, entre otros temas.

Junto a su suplente la Lic. Vanesa Cecilia García Ricárdez, del candidato a Síndico Municipal Lic. Alejandro Trujillo Leguizamo, y de los candidatos a regidores que la acompañan en la formula Lic. Sandra Castro Zambrano y Raúl Burgos, así como de la candidata a Diputada Local plurinominal Araceli Alvarado González, Flor Añorve Ocampo, preciso que llevará a cabo en los próximos días, una campaña de unidad y de propuestas, donde no solo tocará las puertas de los Taxqueños, sino también tocará los corazones de quienes saben que hoy Taxco requiere de capacidad y experiencia para llevar los destinos de este lugar.

Mas adelante, la candidata a la alcaldía Flor Añorve Ocampo, realizó un primer recorrido por el mercado Tetitlán, quien saludo a los comerciantes semi fijos Nuevo Progreso A.C. encabezados por Cornelio González García, donde además asistió el dirigente de la Unión de Comerciantes Gerardo Jaimes Sandoval.

Posteriormente, se traslado hasta la comunidad de Tlamacazapa, donde fue recibida por el comisario Antonio Toribio Rodríguez y un grupo de líderes, sostuvo un encuentro con cientos de habitantes del lugar, donde también se sumaron el candidato a Diputado Local por el Distrito XXI Omar Jalil Flores Majúl, el Secretario General de la CTM en el estado y Diputado Local, Antelmo Alvarado García, de los Dirigentes del PVEM y de la candidata a Regidora por ese partido Obdulia Naranjo Cabrera.

Flor Añorve Ocampo, hizo el firme compromiso que de ganar la elección del próximo 1 de julio, de apoyar el proyecto para que cuenten con el abastecimiento de agua potable.

Para finalizar el primer día de actividades la candidata de la Coalición “Transformando Guerrero”, Flor Añorve Ocampo, encabezó con el candidato a Diputado Local por el Distrito XXI Omar Jalil Flores Majúl, una caminata de La Cadena al Mirador de la Panorámica, donde saludo casa por casa a los ciudadanos, para concluir con un mitin en el lugar.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *