Chilpancingo

Arranca campaña Antonio Gaspar a la alcaldía de Chilpancingo.

*Llama a los votantes a no vender su voto.

Magaly Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 20 de 2018 (NOTYMAS). Recuperar el Chilpancingo de antaño, seguro, tranquilo, con los servicios suficientes y eficientes, ofreció Antonio Gaspar Beltrán, candidato de la alianza “Por Guerrero al Frente”, llama a los votantes a no dejarse convencer y vender su voto.

En el mitin realizado en el zócalo capitalino, luego de una marcha por las avenidas insurgentes Juárez e Ignacio Ramírez, en lo que fue su arranque de campaña en busca de la alcaldía capitalina, señaló que hace tres años le robaron la elección y pensaron que le hacían un mal, pero solo lograron, fortalecerlo, para seguir tocando puertas y corazones. Dijo estar convencido de que el cambio en Chilpancingo, nadie lo para, porque quien pudiera hacerlo, que es el pueblo, se ha desbordado a su favor.

También se refirió al problema de la inseguridad, al señalar que después de ser una ciudad tranquila, pacifica, pasó a ser una de las diez ciudades más conflictivas del mundo, la más peligrosa del mundo, que sufre de malos servicios públicos.

Por ello, Gaspar Beltrán ofreció que, de llegar a la presidencia municipal, atenderá Chilpancingo, a sacarlo del abandono en que se encuentra, y llamó a la gente, a hacer entre todos, un gobierno con visión de cambio, y transformación, honesto, transparente que cuide los recursos del pueblo.

“Vamos a trabajar por la tranquilidad y seguridad de los chilpancingueños, vamos a atender los problemas de servicios públicos como el suministro del agua, vamos a acabar con el problema de la basura, vamos a trabajar por suministrar agua y limpieza en las calles, de forma personal, atender con dedicación y entrega total, vamos a tener una ciudad digna, vamos a despertar la conciencia de la comunidad, y con ello a alegría y esperanza de la gente, porque en Chilpancingo manda la gente”, asintió de nueva cuenta el candidato del PRD-PAN y MC.

Gaspar Beltrán acusó que el Chilpancingo de hoy, está lleno de basura, a oscuras, con baches, en tanto que las comunidades rurales se encuentran en abandono total, donde sus centros de salud, no tienen medicamento ni doctores, y una vez más ofreció “vamos a gobernar con el corazón, con la gente, la alternancia viene, el cambio viene y es por la gente que está ansiosa de que regrese ese lugar en el que crecimos, nos desarrollamos y vivimos en paz, vamos por ustedes, vamos a caminar todas las calles y tocar todas las puertas”.

Para terminar, Gaspar Beltrán mostró su credencial para votar, la cual indicó, es la llave a la democracia, al progreso y llamó a los votantes a usarla con responsabilidad. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *