Nota Roja

Matan a balazos a un taxista en Zumpango

Eduardo Neri, Gro., mayo 18 de 2018 (NOTYMAS). A balazos fue asesinado un taxista en la calle álamos de la colonia San Juan Diego en Zumpango, la victima quedó dentro de un taxi con logotipos de la línea local.

De los hechos se tuvo conocimiento a las 15:45 horas de este viernes cuando mediante un reporte se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia San Juan Diego, por l

 

Al llegar a Zumpango, al final de la calle álamos de dicha colonia, localizaron un vehículo tipo Tsuru con logotipos de la línea de taxis locales y con número económico 001, el cual tenía tres puertas abiertas y en el interior sentado en el asiento del chófer un hombre de aproximadamente 60 años privada de la vida a balazos.

El vehículo es un taxi tipo Tsuru marcado con el número 01 Placas 26-47-FFL, en el cual se cree viajaban también los agresores como pasajeros y al cometer el crimen abandonaron la unidad dejando las puertas abiertas.

El finado quien era el conductor de la unidad tenía disparos en el e

o que de inmediato elementos policiacos se trasladaron a verificar el reporte con apoyo de personal militar.

stómago y la cabeza, vestía un pantalón color gris, camisa blanca y pelo cano. Fue identificado con el nombre de Carlos Vázquez Peralta.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y se determinó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *