Nota Roja

Dejan a hombre putrefacto envuelto en un mantel en la colonia Postal de Acapulco.

Acapulco, Gro., mayo 18 de 2018 (NOTYMAS). En las inmediaciones de una cancha de fútbol, ubicada en la calle 13 de la colonia Postal, del puerto de Acapulco, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, mismo que estaba envuelto en un mantel.

Fue a eso de las 06:00 horas de ayer cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en el asentamiento ya citado estaba un “bulto”, que aparentaba ser un cuerpo humano.

Tras el reporte, autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de la persona del sexo masculino, quien estaba envuelto en un mantel de plástico floreado y dentro de más bolsas de polietileno. También estaba maniatado con cinta adhesiva de color canela.

De acuerdo con los policías, ya despedía olores fétidos y suponen que ahí lo fueron a tirar ya sin vida.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Se espera que, durante las próximas horas, el cuerpo del finado sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *