Nota Roja

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata en Chilpancingo. (Fotos: NOTYMAS)

Matan a balazos a un hombre en la colonia Emiliano Zapata.

Chilpancingo, Gro., mayo 15 de 2018 (NOTYMAS). Cuando caminaba tranquilamente por la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, en el punto conocido como la tranca, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido, pero por la gravedad de las heridas, minutos después perdió la vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas de este martes, por lo que, al tener conocimiento de este crimen, elementos policiacos se trasladaron al lugar y acordonaron el área en espera de personal de la fiscalía.

Se dijo que el joven que vestía pantalón azul y sandalias de “pata de gallo” caminaba por la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

A simple vista se le apreciaron dos impactos de bala en el rostro, uno en el pómulo y el otro en el mentón y otros impactos más en el cuerpo.

En el lugar se encontraron siete casquillos percutidos, calibre 38 super y 380.

Al lugar se trasladaron en un primer momento paramédicos de cruz roja, debido a que a pesar de las heridas aun estaba con vida, pero la persona ya había fallecido cuando llegaron y le tomaron los signos vitales.

Personal policiaco acordonó la zona en lo que elementos de la fiscalía realizaron las diligencias de ley y una vez concluidas ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense en calidad de desconocido para realizar la necropsia correspondiente, en espera de que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *