Noticias

Se integra Santos Barrila a trabajos del Grupo de Coordinación Guerrero. *Analiza GCG operativos por próximos eventos en Acapulco y seguridad de candidatos.

  • Analiza GCG operativos por próximos eventos en Acapulco y seguridad de candidatos.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., mayo 16 de 2018 (NOTYMAS). Durante la reunión del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) que se llevó a cabo este miércoles en Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida al nuevo Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila; se revisaron los operativos conjuntos que se alistan para futuros eventos en el puerto, así como para las campañas electorales y la próxima visita de los presidenciables en la entidad.

 

En las instalaciones de la Novena Región Militar, el mandatario guerrerense de manera conjunta revisó con las instancias involucradas los operativos de seguridad en los lugares turístico de Acapulco, con motivo de los próximos eventos que se llevarán a cabo como son la Jornada Nacional del Notariado Mexicano y el Acamoto; además de los patrullajes que se efectúan en la Autopista del Sol para mayor tranquilidad de los automovilistas que circulan por esta vía.

 

Asimismo, se abordó el tema de la atención, vigilancia y estrategia de seguridad a candidatos a las alcaldías del estado que inician su campaña este 19 de mayo y la visita de los aspirantes a la Presidencia de la República, así como de los que ya se encuentran en campaña. Sin dejar de lado la implementación de estrategias para dar continuidad en los operativos de seguridad en Tierra Caliente, la zona Centro, Costa Grande y Chilapa.

 

Durante dichos trabajos también se dio la bienvenida al nuevo Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, quien se integró al Grupo de Coordinación Guerrero. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *