Política

Presenta Morena planilla que contenderá por la alcaldía de Chilpancingo.

Magaly Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 16 de 2018 (NOTYMAS).  Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, presidente de Morena en el Estado de Guerrero, presentó la planilla que contenderá por la alcaldía de Chilpancingo, que encabeza la catedrática universitaria, Silvia Alemán Mundo.

En un evento realizado en conocido restaurante en el centro de la capital del Estado, el dirigente estatal de Morena presentó a Silvia Alemán Mundo, como a candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo, a escasos dos días del inicio del periodo de campaña que comienza el sábado próximo.

Los integrantes de la planilla con la que Morena buscará la presidencia municipal de la capital del Estado son; América Libertad Beltrán Cortes, candidata a presidenta municipal suplente; Ricardo Iván Galíndez Díaz y Medardo García, candidatos a primer síndico propietario y suplente; Josefina Adame Viguri y Carolina Vázquez Ramírez, segundas sindicas, propietaria y suplente; primer regidor, Lino Castillo Candia; Guadalupe Almazán Morales, segunda regidora.

Manuel Vargas Barrientos, Itanduvi Villalba Nálera; Catalino Santibáñez Mondragón; Adilene Vega Girón; Claudio Comonfort Ventura; y Priscila Reyes Villanueva, en la tercera, cuarta, quinta sexta, séptima y octava regiduría respectivamente.

La candidata Silvia Alemán, subrayó que su candidatura, no es un proyecto individual sino colectivo, “que significa lo mejor de este municipio de Chilpancingo”, recalcó, con el que aseguró dará frutos grandiosos en beneficio de un municipio histórico como es Chilpancingo. Ofreció mantener un dialogo directo con la ciudadanía, con intercambio de ideas, para robustecer y hacer realidad la democracia en esta municipalidad.

Sandoval Ballesteros se dijo satisfecho de la conformación de esta planilla. Aseguró que Morena está encabezando las preferencias electorales a nivel nacional y en el Estado, por lo que confía que, a nivel local, no será la excepción. El perfil de la candidata Silvia Alemán y del resto de la planilla, ayuda a un mayor posicionamiento.

El dirigente morenista, llamó a los chilpancinguenses y a los guerrerenses en general, a apoyar de manera decidida el trabajo de los candidatos a diputados federales, locales y presidencias municipales. A partir del próximo fin de semana anunció “estaremos a tambor batiente en todos los municipios para ganar la posibilidad de transformar no solo el país, sino las comunidades, colonias, municipios y el Estado.

César Núñez Ramos, enlace de Morena en el Estado, destacó la trayectoria de la candidata Silvia Alemán Mundo, de quien dijo, es una mujer muy preparada, una magnifica docente, proveniente de una familia humilde de Tierra Caliente. Anunció que el arranque de campaña será el próximo sábado, con una marcha que saldrá de la Alameda Granados Maldonado a la glorieta Unidos por Guerrero. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *