Nota Roja

Muere motociclista en accidente cerca de la comunidad de Cuexcontlán, municipio de Tepecoacuilco.

 

Tepecoacuilco de Trujano, Gro., mayo 16 de 2018 (NOTYMAS). Un joven perdió la vida ayer por la mañana tras sufrir un brutal accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta en las inmediaciones de la comunidad de Cuexcontlán, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

De acuerdo con el parte policíaco, los hechos ocurrieron a eso de las 08:20 horas.

Se refiere que el muchacho circulaba cerca de la entrada al poblado cuando se impactó de frente contra una camioneta Marca Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, placas de circulación HF4458A del Estado de Guerrero.

Como suele suceder en este tipo de incidentes, quien se llevó la peor parte fue el motociclista, siendo expulsado de su unidad con violencia, para caer de bulto en el asfalto, ocasionando lesiones internas que no tardaron en cobrarle la vida, pese a que traía puesto su casco de seguridad.

La camioneta, en tanto, acabó dentro de un barranco de al menos seis metros de profundidad, lo que el conductor aprovechó para darse a la fuga, con la intención de evadir responsabilidades.

Autoridades realizaron las diligencias de rigor y abrieron una investigación para tratar de dar con el paradero del responsable de este percance y haga frente a su situación. En tanto, el cadáver del joven fue entregado a sus familiares, quienes le darían sepultura según sus costumbres. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *