Guerrero

Fallece en accidente vecino de la comunidad de Santo Niño sobre carretera Federal Arcelia–Altamirano

Ciudad Altamirano, Gro., mayo 15 de 2018 (NOTYMAS). Un vecino de la comunidad de Santo Niño, municipio de Tlapehuala, falleció en un trágico accidente suscitado la noche del lunes sobre la carretera Federal Arcelia–Altamirano, a la altura de la gasolinera “San Francisco”.

La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de Filgencio Gabino “N”, quien contaba con 56 años y era originario y vecino de la comunidad de Santo Niño.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hoy finado salió de su domicilio a bordo de una motocicleta de color rojo rumbo a la comunidad de Arcelia.

Fue en un puente, donde el conductor de la moto perdió el control de ésta cayendo a un barranco de unos cinco metros de altura; la moto quedó atorada entre las ramas, mientras que el cuerpo salió literalmente volando por los aires.

El hoy finado sufrió fractura craneoencefálica expuesta, lo que le costó la vida; luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue entregado a sus familiares para que fuera sepultado de acuerdo con sus costumbres. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *