Acapulco

Continúa en Acapulco limpieza de cauces y canales pluviales para evitar contingencias por lluvias.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., mayo 16 de 2018 (NOTYMAS). Debido a que de manera formal ya inició la temporada de lluvias y huracanes 2018, personal de la Coordinación de Servicios Públicos continúa con las acciones de retiro de maleza y residuos sólidos en cauces y canales pluviales de Acapulco.

En estas labores, trabajan de manera coordinada las direcciones de Saneamiento Básico, Conservación y Mantenimiento, así como Áreas Verdes, del ayuntamiento municipal que preside Evodio Velázquez.

En esta ocasión, las brigadas atendieron el canal pluvial del río de Aguas Blancas a la altura de la calle Niño Artillero de la colonia Morelos, el canal de La Garita a la altura de la calle Navegante Juan Pérez del fraccionamiento Lomas de Magallanes y el canal de la calle 5 de Mayo de la colonia Los Manantiales. En estos puntos se realizó chapona de maleza y retiro de basura.

Además, se atendió el fraccionamiento Hornos Insurgentes y las colonias Real Hacienda, Unidos por Guerrero y Burócratas; y se dio mantenimiento al camellón central de la costera Miguel Alemán en el tramo que comprende del hotel Calinda a la Base Naval, donde se realizó recolección de desechos, barrido fino y grueso, levantamiento de puntos negros y poda moderada de árboles.

Asimismo, la coordinación de Servicios Públicos mantiene de forma permanente las acciones de limpieza en distintos puntos del municipio, a fin de evitar incidentes por las condiciones meteorológicas. (NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *