Sader inicia proceso para entrega de fertilizante 2020

César Hernández/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 24 del 2020 (NOTYMAS).– La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) publicó hoy las Reglas de Operación del Programa de Fertilizantes 2020, cuyo objetivo es entregar fertilizantes en zonas de atención estratégicas para incrementar la producción de los cultivos prioritarios de los productores de pequeña escala del estado de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Las convocatorias para cada entidad participante, serán publicadas en la página https://www.gob.mx/agricultura , en las representaciones estatales, Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (Caders) y Distritos de Desarrollo Rural (DDRs) de la dependencia y Centros Integradores del Desarrollo de la Secretaría de Bienestar.

Las convocatorias para la implementación del Programa deberán contener:

Los cultivos y zonas específicas a atender.

Las cantidades de fertilizantes por beneficiario o por cultivo.

Los interesados en ser beneficiarios del Programa, deberán cumplir con todos los requisitos y documentación especificadas en las reglas de operación publicadas en la página anterior.

El Programa de Fertilizantes, es uno de los principales programas del Ramo 08, con un presupuesto asignado de mil 310 millones de pesos, orientado a la adquisición de fertilizantes nitrogenados y fosfatados para entregar a productoras y productores agrícolas de pequeña escala.

El trámite para acceder a estos apoyos es gratuito. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *