En Guerrero son bienvenidos todas y todos a MORENA y no sólo los ex priistas: diputada.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 16 del 2020 (NOTYMAS).– La diputada local Mariana García Guillen, dijo que son bienvenidas todas las personas a las filas de MORENA y no sólo los ex priistas, siempre y cuando lleguen sin “oportunismos” y se vayan a la fila a esperar turno.

Señaló que lo toman bien, porque supuestamente MOREN es un hibrido y lo tanto la gente no tiene porque espantarse, cuando en realidad hay de todo como priistas, perredistas, cenecistas y hasta panistas.

Sin embargo dijo que los nuevos deben de entender que a MORENA no se le tiene que ver de una manera oportunista como una plataforma temporal que tiene que ver con un proceso electoral.

Indicó que MORENA es la casa de “todos” y que nació como un movimiento en el que tienen que involucrarse a todas y todos, sin que se tenga que excluir a alguien que quiera pertenecer a sus filas.

La legisladora sostuvo que todos aquellos que tienen una buena carta de presentación son bienvenidos, pero que los impresentables, los cartuchos quemados, los que se les han fincado responsabilidades administrativas, los que han hecho mal uso de los recursos públicos y que están hilados a actos de corrupción, ellos no lo son, aunque tenga que ver más con un acto personal y no de partido.

Explicó que todos los partidos políticos tienen personajes y personas valiosas, “así como MORENA, también tiene personajes impresentables y queremos tener filtros más precisos que nos permitan tener un equipo que constate e impulse el proyecto de la cuarta transformación”, sostuvo.

Comentó que no necesitan ir a la Fiscalía del Estado a buscar una carta de antecedentes no penales, porque es muy sabido quienes son esos personajes que se enriquecieron en cargos públicos y que ellos son precisamente los que no son bienvenidos en MORENA.

Finalmente dijo que son bienvenidos a las filas de MORENA toda la gente y no solamente los ex priistas, pero sin oportunismos y a la fila para que hagan trabajo y más adelante puedan competir por un cargo de elección popular. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *