Pide CETEG no juzgar a integrante por muerte de su bebé en un auto


Karen Ortiz/NOTYMAS

Acapulco, Gro., febrero 14 de 2020 (NOTYMAS). – Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) pidieron no emitir juicios en contra de su compañero, luego de que su hijo de tres años falleciera asfixiado por dejarlo en un auto.

En conferencia de prensa en la que leyó un posicionamiento y no permitió preguntas, la coordinadora de la Comisión Política, Adolfina Bautista Vázquez, reprochó que en redes sociales algunos medios informaron el caso “con dolo” y saña, y mencionaron al magisterio.

“No vamos a permitir que este tipo de denostaciones sigan avanzando, como pirañas en torno a este lamentable hecho”, advirtió.

Dijo que la CETEG Acapulco y Costa Grande respaldan al docente Manuel ‘N’, y que todos los integrantes están de luto por este hecho.

No venimos a justificar, sólo venimos a decir que lo sucedido ayer, todos los que venimos caminando de la mano, en esta lucha democrática, somos corresponsables, porque somos empáticos ante esta situación” sostuvo.

El encargado de la Comisión Política de la CETEG región Costa Grande, Julio César Moyao Gaspar, exigió respeto al maestro Manuel ‘N’ y a su familia, por el dolor que están pasando.

“Lo único que pudiéramos pedir a la sociedad es empatía, a poder respetar la familia que hoy lamentablemente está pasando por este hecho lamentable”, finalizó. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *