Tras repeler agresión de masculinos armados policías estatales aseguraron en Acapulco probable marihuana y “cristal”

·         Los hechos ocurrieron en la colonia La Navidad en Llano Largo

·         Fueron aseguradas 63 bolsitas con probable marihuana y 137 con una sustancia similar al “cristal”

AcapulcoGro., febrero 05 del 2020 (NOTYMAS). – Tras repeler la agresión de masculinos armados en la colonia La Navidad de Llano Largo, municipio de Acapulco, Policías Estatales aseguraron probable droga.

Durante los patrullajes nocturnos que los uniformados realizaban en prevención del delito, visualizaron a cinco masculinos que al notar la presencia policial les dispararon en repetidas ocasiones; los elementos repelieron el ataque, en tanto, los agresores emprendieron la huida internándose en una barranca.

De inmediato los Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda, localizando tirada entre la maleza una mochila que en su interior contenía 63 bolsitas con hierba verde con características propias de la marihuana y 137 bolsitas con una sustancia solida cristalina similar a la droga conocida como “cristal”; la probable droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

La SSP Guerrero reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *