“Representantes del gobierno federal en Guerrero deben repartir los programas sociales sin distingos partidistas”: PRD

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero 20 del 2020 (NOTYMAS).– El diputado local Bernardo Ortega Jiménez, pidió a los representantes del Gobierno Federal en Guerrero, ser parejos en la entrega de programas sociales y no actuar con distingos partidistas en el reparto.

Dijo que el actual gobierno federal ha tenido muchos negativos pero que también se tiene que reconocer las cosas buenas que ha tenido y que han logrado beneficiar a muchas familias guerrerenses.

Sin embargo, señaló que existen muchos programas que se están haciendo al vapor y a la carrera y ello ha dado pie a que la gente se inconforme o simplemente no este de acuerdo.

Insistió en que muchos programas se han estado manejando de manera muy discrecional y que no cuentan con reglas de operación, lo que genera que la gente no este “feliz y contenta”.

Señaló que es necesario que el gobierno federal sea parejo en la entrega de los programas y no haga distingos partidistas y se pueda atender a toda la ciudadanía en general.

Apuntó que el año pasado tuvo que haber sido de aprendizaje para todos los funcionarios y que por ello se les pudo perdonar los errores cometidos, pero que en este 2020 no puede volver a repetirse la misma historia.

Finalmente dijo que se ve un panorama crítico para Guerrero, pero que se espera que el gobierno federal haga algunas resignaciones para que el estado no quede olvidado y en el rezago. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *