La familia es nuestra prioridad, dice presidenta del DIF Acapulco

*Llega el Tour de Día de Reyes 2020 a las comunidades de Agua Caliente, El Ranchito y Oaxaquillas

Acapulco, Gro., enero 17 del 2020 (NOTYMAS).- Al encabezar la presentación número 32 del Tour Festival de Día de Reyes 2020, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, dijo a pobladores de la zona rural del municipio que para el organismo asistencial es prioridad la familia; por ello, se atienden las demandas y peticiones de las personas en situación vulnerable.

Durante el recorrido que inició en la comunidad de Agua Caliente, para después continuar en El Ranchito y concluir en Oaxaquillas, la titular del DIF agradeció a las familias por asistir a eventos que contribuyen en la reconstrucción del tejido social, principalmente de los núcleos familiares que comparten momentos de calidad y unidad.

“Toda la familia que es nuestra prioridad lo está disfrutando. Muchas gracias por estar aquí con nosotros, por traer a sus pequeños y me encantaría, que le diéramos un fuerte aplauso a nuestra presidenta municipal Adela Román Ocampo, quien nos instruye a hacer actividades de este tipo para la reconstrucción de la paz, para tener convivencias sanas, pacíficas y sobre todo el fomento de valores en nuestros niños y niñas de todo el municipio de Acapulco”, puntualizó Román Ocampo.

Los niños y padres de familia disfrutaron de la tradicional rosca de reyes, de brincolines, maquillaje pinta caritas, del show del payaso “Confetín” y los superhéroes “Spiderman”, “Venom”, “Hulk” y “Batman”. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *