Policías Ministeriales de FGE lograron detención de Francisco Javier “N”, quien agredió con un “machete” a la víctima quien se desempeña como trabajador en el Parque Papagayo de Acapulco.

**El imputado originario del Estado de México en audiencia inicial se le dictó prision preventiva y vinculó a proceso.

Acapulco, Gro., enero 15 del 2020 (NOTYMAS).- Derivado de la detención por agentes ministeriales de la Fiscalía de Guerrero, en contra de Francisco Javier “N”, en audiencia inicial se logró prisión preventiva en contra del imputado como probable responsable del delito de Lesiones Calificadas en agravio de César Iván “N”, trabajador del Parque Papagayo.

El imputado, quedó a disposición junto con un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bettle, color blanco, modelo 2017, serie 3VWHW6AT5GM614379, placas T13AUK, del Estado de México, así también un “machete” con el cual agredió a la víctima.

Así mismo, en audiencia inicial, con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, el juez decretó prisión preventiva oficiosa y vinculó a proceso al imputado, otorgando dos meses de investigación complementaria.

La víctima César Iván “N” se encuentra recibiendo atención médica por las heridas que le fueron causadas y al momento se encuentra estable. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *