Asegura policía estatal en Zihuatanejo a una fémina y un masculino por posesión de probable droga y vestimenta con logotipos de la fiscalía general del estado

* El aseguramiento fue en la localidad de Las Mesas

* Fueron sorprendidos en posesión de 170 dosis de probable “cristal” y una bolsa con hierba con características similares a la marihuana

Zihuatanejo, Gro., enero 15 del 2020 (NOTYMAS). –  Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, aseguraron el pasado 8 del mes y año en curso en Zihuatanejo, a una fémina y un masculino por posesión de probable droga y vestimenta con logotipos de la Fiscalía General del Estado.

Durante los patrullajes en prevención del delito en la carretera vieja a La Unión, a la altura de la colonia Las Mesas, en Zihuatanejo, los uniformados observaron a una pareja caminando, mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y arrojaron entre la maleza una bolsa de plástico y un bote de detergente.

Dijeron llamarse Sergio David “N” de 24 años, a quien le fueron localizadas en una mochila, una chamarra negra con el logotipo de la “Policía Ministerial”, una gorra con el logotipo de la Fiscalía General del Estado y un pasamontañas negro. En tanto, Leidi Adali “N” de 32 años, traía en su bolsa de mano, 80 dosis de una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal”.

Así mismo, al revisar el lugar en donde se encontraba la pareja, los Policías Estatales aseguraron un bote de detergente que contenía en su interior 90 dosis de probable “Cristal” y una bolsa de plástico con hierba seca con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, las dos personas, la probable droga y la vestimenta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *