Espero que el diputado Antonio Helguera pueda “dormir tranquilo”: Dip Mariana Guillen.

·         MORENA no es un instrumento de poder o una agencia de colocación de puestos.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero 14 del 2019 (NOTYMAS). – La diputada Mariana García Guillen, dijo que espera que después de su salida como presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), su compañero Antonio Helguera Jiménez, pueda “dormir tranquilo” y entender que MORENA no es un instrumento de poder o una agencia de colocación de puestos.

Rechazó que exista una crisis al interior de MORENA y aseguró que solamente están en un momento de ajustes y reacomodos, en donde los cambios generan resistencia entre sus compañeros.

Indicó que con el cambio de coordinador tienen dos objetivos importantes que son corregir el rumbo porque no están dejando huella ni sello en la legislatura y dejar de tener confrontación y lograr la unidad, además de avalar el trabajo de la agenda legislativa.

Detalló que decidieron que fuera Jesús Villanueva Vega, su nuevo coordinador por su capacidad, por ser un hombre brillante e inteligente, pero además por haber logrado el consenso de 13 diputados.

Sobre la salida del diputado Antonio Helguera Jiménez, dijo que espera que pueda “dormir tranquilo” pero que tiene que entender que no se puede utilizar a MORENA como un instrumento de poder o como una agencia de colocación de puestos.

Sostuvo que de no hacer bien las cosas las carreras políticas pueden ser efímeras, fugases o de largo aliento.

También rechazó que el delegado federal Pablo Amílcar, haya metido los manos para la remoción de Antonio Helguera Jiménez e insistió en que es un hombre con muchas ocupaciones.

Finalmente dijo que para la fracción de MORENA viene una reingeniería fuerte y cambios importantes en el área administrativa del Congreso Local, porque existen temas que se tienen que mejorar. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *