Dice Antonio Helguera que deja la JUCOPO tranquilo y satisfecho.

·         Acusó al grupo del delegado federal Pablo Amílcar, de haber orquestado su salida.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero 14 del 2019 (NOTYMAS). – Luego del nombramiento de Jesús Villanueva Vega, como nuevo coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso Local, el diputado y ex presidente de la JUCOPO Antonio Helguera Jiménez, dijo que se va “tranquilo y satisfecho” porque aseguró que logro grandes cambios.

Señaló que su salida como coordinador de la fracción de MORENA son procesos y ciclos que se tienen que vivir y que por ello sus compañeros diputados se están poniendo de acuerdo para que quien lo sustituya cuente con el consenso de todas y todos.

Respecto a la denuncia que interpusieron 8 diputados de su misma fracción en su contra, respondió que los seres humanos tienen diferentes grados de conciencia y por ello es que algunos de sus compañeros optan por confrontarse con la idea de que es la manera de arreglar las cosas.

Sin embargo, dijo que en nada le agravia porque la supuesta demanda interpuesta en su contra es totalmente “salvable” porque supuestamente se puede resolver, pero además porque a su juicio él siempre actúa “bien”.

El legislador aseveró que por su parte se va muy satisfecho, porque aseguró que hizo grandes cambios como atender situaciones graves, abrir la tribuna, que las organizaciones sociales entren al congreso de manera muy “amigable”, además de haber generado una “gran” relación con la base trabajadora y dar las basificaciones de manera correcta.

Rechazó que haya sido victima de una jugarreta política por parte de algunos actores políticos a los que supuestamente no obedeció sus indicaciones.

Sobre los supuestos ahorros de casi 50 millones de pesos, respondió que están destinados para gestión social de los diversos distritos locales a los que pertenecen todos los diputados.

También dejo en claro que la fracción de MORENA esta compuesta por personajes invitados a ese instituto político, ya que los únicos fundadores son él y los diputados Enrique Saucedo y Erika Valencia.

Finalmente acusó al bloque de diputados del delegado federal Pablo Amílcar Sandoval, de ser los responsables de solicitar su remoción de la coordinación de la fracción parlamentaria de MORENA. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *