Detenciones realizadas por Fiscalía de Guerrero permiten localizar el cuerpo de Daniel Esteban “N”, alcalde electo de Cochoapa el Grande en región Montaña.

*Confronta de perfil genético confirma identidad de alcalde electo desaparecido desde 02 de septiembre de 2018.

Chilpancingo, Gro., enero 08 del 2020 (NOTYMAS).- La Fiscalía General del Estado informa que el trabajo de investigación mediante operativos y detenciones realizadas en la ciudad de Tlapa de Comonfort, permitió localizar el cuerpo de quien fuera alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban “N”, desaparecido desde el pasado 2 de septiembre de 2018 y al realizarle la confronta de perfil genético se corroboró la identidad.

El cuerpo fue encontrado a orillas del río Tlapaneco, municipio de Huamuxtitlán, quedando iniciada la carpeta de investigación 12090480100093211019.

Luego de la confirmación por parte de la Coordinación General de Servicios Periciales tras la confronta de perfil genético con sus familiares, la Fiscalía procedió a realizar los trámites correspondientes para la entrega inmediata del cuerpo.

La Fiscalía de Guerrero mantiene el firme compromiso de seguir trabajando en materia de procuración de justicia para seguir ofreciendo resultados como lo demandan los ciudadanos en la entidad. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *