Policía estatal asegura probable droga en el Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro., diciembre 17 del 2019 (NOTYMAS). – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de la Sierra aseguraron en El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, 29 bolsitas de plástico con probable marihuana.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia en el camino de terracería que conduce de El Paraíso a Los Planes, en Atoyac de Álvarez, observaron a una persona del sexo masculino que caminaba a orillas del río con una bolsa negra, mismo que al percatarse de la presencia policial corrió hacia una brecha dejando tirada la bolsa en la que fueron localizadas 29 bolsitas de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana, mismas que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de las personas y prevenir e inhibir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos.  (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *