El conflicto de los diputados de Morena, es asunto que “ellos deben resolver”: Perla Edith Martínez

Lourdes Cobos/ NOTYMAS

Acapulco, Gro., diciembre 12 del 2019 (NOTYMAS) .- De alguna manera, el conflicto interno en la fracción de Morena en el Congreso de Guerrero, ha provocado una parálisis legislativa, pues el conflicto permea al resto de la Cámara de Diputados, consideró la diputada del PRD, Perla Edith Martínez Ríos.
No obstante, enfatizó que el conflicto que divide a los diputados morenistas entre quienes cambiar al diputado Antonio Helguera Jiménez como coordinador de la bancada y presidente de la JUCOPO y los que pugnan por mantenerlo en el cargo, “es un tema interno del partido (Morena) en el Congreso” y son los “compañeros de Morena los que tienen que arreglar esas diferencias”.
Sin embargo, reconoció que el conflicto interno provoca un daño colateral al resto del Congreso, pero insistió en que a los legisladores morenistas son quienes tienen que resolver, aunque “nosotros desde la fracción del PRD estamos trabajando en lo propio”.
Martínez Ríos indicó que como compañeros en la 62 Legislatura, se debe respetar el trabajo del diputado Helguera Jiménez.No obstante la clara división en la bancada de Morena, la legisladora perredista apuntó que en estos momentos se analiza la propuesta de Ley de Ingresos para el año fiscal 2020, y espera que la próxima semana se logre aprobarla, aunque no adelantó si habrá modificaciones a las propuestas de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos enviadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *