Fiscalía de Guerrero logra sentencia por delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad en escuela primaria de Ciudad Altamirano.

Chilpancingo,  Gro.,  noviembre 27 del 2019 (NOTYMAS) .- Sentencia de 6 años y 3 meses de prisión, logró el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar en contra de Roberto “N”, como responsable del delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en agravio de una alumna de nivel primaria, en Ciudad Altamirano, Región Tierra Caliente.
De acuerdo a los hechos en la carpeta Juicio Oral JO-07/2019, el responsable hacía tocamientos a la menor en el momento que se quedaba solo con la víctima en el salón de clases.
Realizando este acto en repetidas ocasiones en el ejercicio de su profesión, mismo que se desempeñaba como profesor de una escuela primaria del turno matutino, de Ciudad Altamirano, Municipio de Pungarabato.
Motivo por el cual, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal, sentenció a una penalidad de 6 años y 3 meses de prisión en contra de Roberto “N”, como responsable del delito en mención, además de pagar por la reparación del daño a la víctima, la multa por el delito y quedando suspendidos por cinco años en el ejercicio de su profesión docente. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *