Director y supervisor protegen a maestros irresponsables de la Secundaria Técnica número 81.

Baldemar Gómez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., noviembre 26 del 2019 (NOTYMAS). –Padres de  familia de  la Escuela Secundaria Técnica número 81, Aarón M Flores, localizada en el Centro Escolar Chilpancingo, denunciaron al supervisor escolar Edgar Medrano Domínguez, “un tipo que se la pasa ebrio todos los días”, suple a maestros faltistas e irresponsables que sólo se presentan a cobrar sin impartir clases.

El director de esa institución educativa Víctor Hugo Tapia Abarca, que tiene uno de los más bajos niveles de educación de entre todas las secundarias técnicas de Guerrero, se dio a la tarea de solicitar apoyo a instituciones particulares que se inscribieron al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, para que les mandarán  esos muchachos que sin contar con la mínima experiencia y estudios se dedican impartir clases a los estudiantes de esa escuela.

Padres de Familia consideraron esa acción como un padre porque el programa Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa noble que se debe utilizar para que los muchachos adquieran conocimientos para poder desempeñarse en la vida, como lo es la computación, la carpintería, y otros oficios importantes, pero no para que los mande a dar clases.

Lo peor es que el director Víctor Hugo Tapia Abarca y el borracho inspector Edgar Medrano Domínguez, con la finalidad de hacer negocio y proteger a sus maestros faltistas y ebrios, avalaron que los jóvenes del programa Construyendo El Futuro estén dando clases en esa Escuela Secundaria Técnica Número 81 “Aaron M Flores”.

Pero además consideraron reprobable, que el responsable de Escuelas Secundarias Técnicas de la Secretaría de Educación Pública, Humberto García Soberanis, proteja y encubra este tipo de anormalidades de un alcohólico y un director sin autoridad ni respeto por sus estudiantes.

Huberto García Soberanis, tiene conocimiento de que Edgar Medrano Domínguez, tiene a las escuelas secundarias técnicas bajo su cargo sin maestros, que bajo fuertes sumas de dinero no los envía a los centros de trabajo, sino que los tiene comisionados en su oficina o en su casa barriendo la caca de sus perros.

Los padres de familia, señalaron que también el director Víctor Hugo Tapia Abarca y el supervisor Edgar Medrano Domínguez, también solicitan el apoyo de estudiantes de las Normales y de la UPN, para que vayan a impartir clases a los estudiantes de esa escuela, porque protegen a los maestros faltistas e irresponsables. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *