Denuncian a “Siervo de la Nación”, por darles mal uso a los programas sociales de la 4T.

Baldemar Gómez/NOTYMAS 

Tecoanapa, Gro., noviembre 26 del 2019 (NOTYMAS).-Habitantes de las 49 comunidades y las tres delegaciones del municipio, denuncian al Servidor de la Nación Marcelo Vargas Morales, de hacer mal uso de los programas sociales que ha implementado el gobierno de la cuarta trasformación que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Vecinos de varias comunidades que conforman este municipio que omiten sus nombres por temor a represalias,  denunciaron que un servidor público, “Servidores de la Nación”, desde que llego a ocupar este puesto Marcelo Vargas Morales, ha  dado mal uso, mismo que solo se encuentra apoyando a puros familiares, todo con fines políticos electoreros, destino el 2021, mismo que este funcionario ha dicho en los 4 vientos que no le pueden hace nada porque está bien parado con su padrino el súper delegado federal Pablo Almicar Sandoval Ballestero.

Esta mañana, llegaron un grupo de inconforme de las comunidades, donde aprovecharon la presencia del subdelegado en la Costa Chica Alberto Salgado Rodríguez, el cual se reunió con todos los Servidores de la Nación que están trabajando en este municipio denominado “Flor de la Jamaica”, en donde demandaron a Marcelo Vargas Morales por su incumplimiento y al darles mal usos a los programas sociales federales, mismo que lo está usando con fines electorales.

Como se recordará hace meses, este mismo funcionario fue retenidos en la comunidad de San Francisco, acusado de estar engañando a miles de campesinos al dales mal manejo de los programas sociales, pero en específico en la entrega del fertilizante. 

Los habitantes demandan que Marcelo Vargas Morales usa los programas con fines electorales y además beneficiando a su propia familia. Luego que ya se escucha en las calles de la cabecera municipal, que el bloque de Marcelo Vargas, se alista para la candidatura a la alcaldía del 2021, al pretender posturar como candidata a la señora Consuelo Matilde por MORENA, miles de ciudadanos les darán la espalda, debido que no generan la simpatía de la población Tecoanapense. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *