Convoca diputada a integrar una coordinación nacional contra la violencia.

Rommel Rodriguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., noviembre 07 del 2019 (NOTYMAS).– La diputada Perla Edith Martínez Ríos convocó integrar una coordinación nacional contra la violencia, sin lesionar garantías ni derechos, luego de la masacre ocurrida el lunes pasado en Bavispe, Sonora.

La legisladora advirtió que “pareciera que no hay conciencia de la gravedad de la situación; el Estado de Derecho vulnerado, expresiones con críticas implacables de parte de militares, ejecuciones de familias completas que sacuden la conciencia y nuestras vidas”.

Martínez Ríos externó una gran preocupación vemos los acontecimientos de violencia que llenan de luto a tantas familias en todo el país.

Al hacer uso de la tribuna este jueves, dijo que la masacre de Bavispe, es un asunto delicado y grave “que requiere del talento de todos los que quieran la paz y la seguridad para sus familias”.

“Nos debe preocupar que sucedan ese tipo de hechos, para alcanzar a hacer algo por evitarlos, antes de que en verdad ese destino nos alcance a alguno o a todos nosotros”, añadió.

A la vez que propuso, que la 62 Legislatura haga un pronunciamiento en torno a estos hechos, “para unir a los guerrerenses para que, juntos, le sirvamos a México”. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *