Reconoce presidente de la JUCOPO que han disminuido índices de violencia en Guerrero.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., noviembre 04 del 2019 (NOTYMAS).– El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso Local, Antonio Helguera Jiménez,  reconoció que los índices de violencia han disminuido de manera importante en Guerrero, gracias a los operativos conjuntos de los gobiernos federal y estatal, los cuales aseguró que se irán palpando conforme avance el tiempo.

Señaló que los hechos violentos que han ocurrido en diferentes puntos de la región norte, ponen el ánimo de la gente en una expectativa de zozobra e inquietud y hasta de alerta.

Sin embargo, dijo que las instancias correspondientes están haciendo su trabajo, para que no solamente los habitantes de los municipios y comunidades de la región norte estén tranquilos, sino de todo el estado.

“Pues la gente se siente con temores por todos los hechos violentos que han ocurrido, pero la vida transcurre normal, pero como siempre la incertidumbre y el temor van a estar presentes”, sostuvo.

Indicó que es claro que las instancias correspondientes están haciendo su trabajo, aunque en ocasiones los acontecimientos rebasen el trabajo y los operativos que se están aplicando para combatir la violencia.

El legislador morenista dijo que es difícil que los avances se ven a simple vista y de manera rápida, pero reconoció que han disminuido los índices de violencia en Guerrero y que poco a poco se irán palpando. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *