“Marcial Rodríguez y acompañantes usan discurso de acusaciones, para no reconocer su fracaso en asambleas de MORENA”; diputado.

·         El legislador llamo al secretario general de MORENA a dejarse de acusaciones y presentar sus demandas con pruebas.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 24 del 2019 (NOTYMAS).– El diputado Luis Enrique Ríos Saucedo, acusó al secretario general, Marcial Rodríguez Saldaña y al resto del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, de estar utilizando el “discurso de acusaciones” para no reconocer su fracaso en la organización y logística en el proceso interno de 8 de 9 asambleas distritales.

Señaló que por ser militante y uno de los dirigentes de MORENA, tiene la obligación de coadyuvar en el proceso interno de ese instituto político.

Dijo que el comité ejecutivo de MORENA, debería estar ocupado en cumplir su labor de coadyuvar en términos de la logística y de garantizar espacios que sean suficientes para la gente que acude a votar.

“No han tenido una verdadera labora de dirigentes, porque no han estado al frente durante todo este tiempo de ningún operativo o movilización y Marcial Rodríguez, no tiene ni idea de cómo se hace”, sostuvo.

Recordó que se le advirtió al comité estatal que las asambleas iban a ser muy concurridas y no lo tomaron en cuenta, motivo por lo cual se les salió de control al no poder atender a las multitudes de gente que acudieron a votar.

También rechazó que se este haciendo uso de los programas federales para que la gente se afilie a MORENA o acuda a participar en los procesos internos y que incluso el mismo delegado federal Pablo Amílcar Sandoval, lo ha dejado muy claro en usar el gobierno para apoyar a ese instituto político.

Por ello llamó a Marcial Rodríguez Saldaña, a que si tiene pruebas de sus señalamientos que ha vertido ante los medios de comunicación, entonces que proceda de manera inmediata ante las instancias correspondientes.

Sin embargo, dijo que están utilizando ese recurso para no reconocer el fracaso del proceso en 8 de las nueve asambleas, que les corresponde a ellos por no haber construido una buena condición logística.

Respecto a la intromisión de los servidores de la nación en el proceso interno de MORENA, el legislador hizo un reconocimiento y aseguró que están con una gran carga de trabajo y en condiciones no fáciles, “es un abuso decir que fueron los que provocaron la cancelación de la asamblea”, finalizó. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *