Fue “despedido” en el gobierno de ZTG y es fecha que no puede heredar su plaza su hijo.

Baldemar Gómez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 20 de 2019 (NOTYMAS).- Ex trabajador del Gobierno del Estado, denunció que fue despedido de manera injustificada, sin algún oficio de manera oficial, por parte de la secretaría general de  Gobierno; el cual pide las instancias correspondiente que les haga justicia, donde ya ha acudido en reiteradas ocasiones y no les ha hecho caso a tu petición, pero que lo lamentable del asunto es que no puede “heredar” la plaza a su hijo.


En conferencia de prensa, el ex trabajador Santo Nava Jijón,  este domingo en las instalaciones del Sindicato Nacional de Redactores de la prensa (SNRP), denunció que la Secretaria General de Gobierno, lo despidieron de manera injustificado. 


Subrayó,  que estuvo trabajando desde el año 1979, pero de la noche la mañana;  debido que en el mes de noviembre del 2009, se accidentó, lesionándose de la columna vertebral. De esa fecha no ha tenido respuesta para darles la plaza a su hijo, “eso es lo que exijo”.


Dijo que se retiró por enfermedad, no por simple capricho,  pero que por ley tenía el derecho de heredar su plaza a un familiar cercano, “al momento que me di de baja  platique con el jefe de administración, donde les dije que iba a dejar a mi hijo en mi lugar, el cual siempre estuvo de acuerdo”.


El cual señaló que fue despedido en el periodo en que goberno, Zeferino Torreblanca Galindo, en donde fue despedido por parte del gobierno del estado, “fue despedido por su por incapacidad”.  Ya en el 2010, logró ser pensionado, pero no ha podido acomodar su hijo como sustituto de su plaza que dejó hace 9 años.


Mismo que desde el 2010 hasta a la  fecha ha venido luchando, en el cual la solicitado que les otorgue la plaza a su hijo, , “no  he logrado nada”. Donde ha metido oficio antes las distintas instancias correspondientes, pero no  ha tenido eco su propuesta, donde el gobierno del estado no ha querido darle la plaza a su hijo de 24 años el cual tiene solo secundaria. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *