Todo listo en el Congreso para rendir su cuarto informe el gobernador HAF.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 16 del 2019 (NOTYMAS).– El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Alberto Catalán Bastida, aseguró que todo esta listo en el Congreso Local, para que el gobernador Héctor Astudillo Flores, rinda hoy jueves en punto de las diez de la mañana su cuarto informe de actividades tal y como lo marca la ley. 


Señaló que el Congreso tiene la logística lista y preparada para recibir al gobernador Héctor Astudillo Flores, a que rinda su cuarto informe de labores ante las diversas fracciones que componen la 62 legislatura.
Indicó que han detallado toda la organización para que sea una sesión solemne muy bien cuidada y que se este a la altura de lo que demanda el estado de Guerrero, ante el cuarto informe de actividades.


Explicó que se espera que alrededor de las diez de la mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores, este arribando al edificio que alberga el Congreso del Estado, para que se inicie con la ceremonia.
Sostuvo que una vez iniciada la ceremonia, se harán los honores correspondientes y enseguida el gobernador Héctor Astudillo Flores, rendirá su informe por un tiempo indefinido, para que posterior a ello cada una de las fracciones y representaciones de partido puedan fijar su postura por un tiempo de diez minutos cada uno.


Dijo que la sesión solemne durará alrededor de dos horas o dos horas y media, en donde él también fijará su postura a nombre de los 46 diputados que componen la 62 legislatura.
Sostuvo que habrá invitados especiales como senadores, diputados federales, los 81 alcaldes, magistrados y algunos otros personajes de la vida política del estado de Guerrero y el país.


Sobre la seguridad, detalló que será como todos los años se hace y habrá elementos policiacos que resguarden los alrededores y que estén listos para cualquier situación que pudiera presentarse durante el desarrollo de la ceremonia.


Finalmente dijo que tienen toda la confianza de que la ceremonia se desarrolle de manera tranquila, para que todos los guerrerenses puedan ver y saber lo que el gobernador informará. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *