Policías estatales aseguraron en Tlapa a un masculino por posesión de un vehículo con reporte de robo

Chilpancingo, Gro., octubre 16 del 2019 (NOTYMAS). –  Policías Estatales adscritos a La Montaña y grupos de apoyo de la región Centro que permanecen el operativo de búsqueda y localización del activista Arnulfo Cerón Soriano, aseguraron ayer en la ciudad de Tlapa, a un masculino por posesión de un vehículo con reporte de robo.

Durante los patrullajes fue asegurado quien dijo llamarse Cristóbal “N” de 22 años de edad, luego de que el vehículo en el que viajaba resultara con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 22 de agosto de 2018.

Por lo anterior, Cristóbal “N” y la unidad motriz marca Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2016 y placas de circulación HAX526B del estado de Guerrero fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *