El gobierno de Héctor Astudillo presentará un informe de hechos y resultados: EAM

*El priismo guerrerense, respalda al Gobernador a cuatro años de gestión.

Chilpancingo, Gro., octubre 15 del 2019 (NOTYMAS). –  El presidente del CDE del PRI Gro, Esteban Albarrán Mendoza, afirmó que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha logrado con su trabajo, mantener el respaldo y apoyo ciudadano de todos los guerrerenses, lo cual se verá reflejado cuando dé a conocer las cifras de los avances que ha tenido, y el estado que guarda su administración durante su 4to. Informe de Gobierno.

Dijo, que Héctor Astudillo, es un servidor público que trabaja todos los días por el bienestar de los habitantes de esta entidad suriana, y junto con su esposa Mercedes Calvo, han logrado importantes avances para Guerrero.

Agregó que “el gobierno estatal, a lo largo de este último año, a pesar de las limitaciones presupuestales, ha mantenido finanzas sanas y cumplido sus compromisos con el pueblo de Guerrero. Además, ha trabajado incansablemente a favor de los sectores más desprotegidos de la sociedad”.

También reconoció, que se han estado realizando muchas e importantes obras de infraestructura por las siete regiones, para brindar mejor calidad de vida a los habitantes e impulsar rubros como la salud, educación, turismo y sector agropecuario, de los cuales depende la economía de miles de familias.

Mencionó que los guerrerenses, deben reconocer el trabajo del gobernador, porque los resultados están a la vista, y se está en mejores condiciones, lo cual se ha logrado a lo largo de estos cuatro años.

Agregó, que lo anterior ha sido reconocido por el propio presidente de la República, quien, a pesar de pertenecer a otro partido político, reconoce en Héctor Astudillo, a un gran gobernador y un buen mexicano, que siempre trabaja por salir adelante.

Recordó Esteban Albarrán, el trabajo del gobierno estatal en los momentos difíciles que han enfrentado los campesinos, donde se les brindó todo el apoyo para rescatar el ciclo agrícola, el apoyo a los maestros, donde se privilegió el diálogo y el acuerdo, entre otros temas más en donde a, destacado la acción gubernamental.

Finalmente, pronosticó que el gobernador Astudillo Flores, presentará un informe de labores apegado a la realidad, donde se destaque lo realizado hasta el momento y se reconozca lo que falta por hacer. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *