Exigen a César Núñez Ramos a no meter las manos en la renovación del comité estatal de Morena

Lourdes Cobos/NOTYMAS

Acapulco, Gro., octubre 09 del 2019 (NOTYMAS). – Militantes de Morena en Acapulco, encabezados por Carmelo Loeza Hernández y Jesús Rogel, denunciaron injerencia del subdelegado regional del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos, en el proceso electoral interno que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre; sin embargo, no saben para quien “trabaja”.

En conferencia de prensa y acompañados de otros militantes de Morena, Loeza y Rogel, denunciaron que Núñez Ramos está utilizando a los “servidores de la nación” para hacer proselitismo en comunidades y colonias de Acapulco, como en el Kilómetro 30 y el Distrito 07.

Aseguraron que Núñez Ramos utiliza dinero público en virtud de que los “servidores de la nación” son pagados con recursos federales.

Advirtieron que denunciarán a Núñez Ramos ante la Fepade y ante la Comisión de Honestidad de Morena, porque está “empañando, ensuciando este proceso electoral interno”, al obligar a la militancia a votar por “determinadas personas”, aunque no dieron a conocer nombres.

Pidieron al funcionario federal a que renuncie al cargo si quiere participar en el proceso interno; en contrario, “que se abstenga y que los militantes elijan libremente a los consejeros estatales”. (www.notymas.com)2 archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *